Festivales en Málaga

Otro año más Cuturasur os presenta los distintos festivales en Málaga para este verano 2016, que contara entre sus mejores festivales con el Weekend Beach, Ojeando y Starlite.

En esta edición Málaga contara con la visita de uno de los principales músicos de rock de nuestro tiempo, no es otro que Robert Plant, el Ex Cantante de Led Zeppelin, que se subirá por primera vez al escenario de Starlite Marbella, en un marco incomparable como es este escenario ubicado en el Auditorio La Cantera De Nagueles, el próximo 16 de Julio.

El Starlite de Marbella con solo 5 años de andadura se esta convirtiendo en uno de los referentes dentro de los festivales de verano de andalucía, gracias a su cartelera y artistas invitados.

Otro de los festivales en Málaga que sin duda nos hará vibrar este verano es el Weekend Beach, desde el 7 al 9 de Julio en Torre del Mar, playa, aire libre y mucha diversión para no parar. En esta edición el Weekend Beach en su cartel cuenta con artistas como Love Of Lesbian, Wiz Khalifa, Izal, Second …y un largo etc.

Promo Video Weekeend Beach

Y dentro de la programación de los festivales en andalucía contaremos también con uno de los festivales de referencia de la música pop-rock independiente como es el Festival Ojeando, los días 3 y 4 de Julio en Ojén. Contara con tres escenarios, y más de 40 actuaciones, en su cartel figuran grupos como Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Los Planetas, La Habitación Roja, Nacho Vegas…y muchos más en el festival Ojeando, por sus escenarios pasaran desde grupos consolidados en el panorama musical como grupos emergentes del panorama musical nacional.

Este verano desde Torre del Mar, pasando por Ojén y llegando a Marbella, todo un circuito para disfrutar de los mejores conciertos al aire libre y con unos escenarios únicos, en la agenda de festivales en Andalucia 2015, que no os podéis perder.