Festivales en Granada

Otro año más entre los mejores festivales en Granada son el Festival de Música y Danza desde el 19 de Junio al 10 de Julio, y el Festival de Jazz en la Costa, en Almuñecar, desde el 22 de Junio al 7 de Julio, el Festival Pinorock en Jérez del Marquesado y el Granada Sound Festival.

El Festival de Música y Danza 2016, extenderá por toda Granada y alrededores la música y la danza para disfrutar y sentir esta espectacular ciudad ademas sumado a la belleza de sus palacios nazaritas, jardines y por supuesto la Alhambra de Granada, una ciudad espectacular para disfrutar de la música y danza en cada rincón.

Junto a las actividades programadas en la Alhambra, cuenta también el festival con otras actividades programadas por toda la provincia, extensión del Festival, o FEX, para que nadie se pierda la oportunidad de emocionarse y combatir el calor veraniego con el Festival de Música y Danza este verano 2016.

Vicente Amnigo - Festival Música y Danza de Granada

Otro de los festivales en Granada, en esta ocasión se va a la playa, Almuñecar, con el Festival de Jazz en la Costa, en su veintinuevo edición, cuenta con un escenario inmejorable, rodeado de vegetación y patrimonio histórico,bajo una fortaleza árabe y ruinas fenicias nos contagiara de sensaciones y sonidos maravillosos mirando a África.

Este festival, esta considerado uno de los festivales internacionales de música jazz más importantes del litoral andaluz, fusionando música con otros géneros, por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Paquito D`Rivera, Rosa Passos, Branford Marsalis, Danilo Pérez, Chano Dominguez, Kenny Barron, Chucho Valdés entre otros muchos.

Bienvenidos a Granada, os esperamos otro año más¡¡¡¡