A la sombra del Faro Trafalgar, uno de los puntos más meridionales de Europa, emerge Trafalgar Festival, una iniciativa que convertirá las playas vírgenes de Los Caños de Meca (Cádiz) en un foco de tendencias ineludible con los sonidos más punteros y actuales de la escena musical.

Pero, ¿qué es Trafalgar Festival exactamente? Se trata de una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate). La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, aunque habrá toda una serie de actividades Off Festival que se extenderá desde el 21 hasta el 28 de junio. Unas fechas que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.

Los Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo.

Trafalgar Festival Video de promoción

Artistas Trafalgar Festival

Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleafords, Mods, Everything, Everything, Corizonas, Circa, Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé, Monsieur Adi

Pagina oficial del festival

alrumbofestival.com

Precio

Abono 2 días 30 € + gastos

Alojamiento

La zona protegida del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora en la que se sitúa el recinto es una zona preservada que ha promovido un sector de hostelería sostenible y que cuenta con una amplia disponibilidad de alojamientos de todos los tipos y precios (lugares cercanos al festival y a las magníficas playas vírgenes de la zona).

Las poblaciones de Caños de Meca y Zahora disponen de campings, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos privados de alquiler desde los que el público podrá acceder al recinto caminando. Los asistentes también podrán encontrar las mejores ofertas con todas las garantías “Best Service” en booking.com líder mundial en reservas de alojamiento online y “Empresa Colaboradora” del Festival.

Como llegar

COCHE: Caños de Meca se sitúa en la costa atlántica, al suroeste de la provincia de Cádiz. Pertenece al municipio de Barbate, a distancia equidistante entre este núcleo urbano y Conil, a unos 8 kilómetros aproximadamente.

El acceso a Caños de Meca es a través de la nueva autovía A-48 Cádiz-Algeciras por el desvío de la Ctra. Vejer-Los Caños de Meca.

BUS: A medida que se acerquen las fechas del festival iremos informando de los servicios de autobuses que el servicio regular de Comes tendrá disponible para este verano. En verano estas líneas funcionan correctamente, llegando a haber hasta 6 autobuses diarios que conectan Los Caños con Sevilla, la capital andaluza.

www.tgcomes.es

Mapa

Recent Posts