Una año más tenemos el Festival de Rock en Adra The Juergas Rock Festival 2015. El 30 de Julio con una FIESTA DE BIENVENIDA GRATUITA, dará comienzo la 3ª edición del The Juergas RocK Festival 2015 en Andalucía, España. El día 31 de Julio y 1 de Agosto, se servirán los platos fuertes del Festival con actuaciones como la de Asian Dub Fundation, Molotov o The Toy Dolls, entre otros. El Festival se desarrollará en el Recinto de Conciertos The Juergas Rock Festival, junto a la playa, con zona de acampada GRATUITA, aparcamiento, mercadillo, actividades… Para los que no tenéis como venir se están organizando viajes en autobús o puedes compartir coche, más información en INFO FESTIVAL.

Artistas

Asian Dub Foundation

Vitoreados por su espectacular directo, los británicos Asian Dub Foundation se han convertido desde su fundación allá por 1993 en abanderados de los ritmos más explosivos, pero también de la [...]

Molotov

Tan explosivos como su nombre, Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala pusieron su cóctel en el mapa internacional en 1996 con su primer álbum, “¿Dónde jugarán las niñas?”.

Artistas Juerga´s Rock

Asian Dub Foundation
Molotov
The Toy Dolls
Soziedad Alkoholica
Hora Zulú
Kiko Veneno
El Puchero del Hortelano
Gatillazo
Narco
La Exepción
Talco
Los Chikos del Maiz
N.O.H.A.
Trashtucada
Dremen
Mojinos Escozios
Maniatica

Juerga´s Rock Video

Pagina oficial del festival

http://thejuergasrockfestival.com

Precio

Abono 2 dias
35 EUR + camping

Alojamiento

Camping

Como llegar

La forma más fácil de llegar por carretera al The Juerga´s Rock Festival, en Adra, es por la Autovía del Mediterráneo (E-15/A7). Adra dispone de dos salidas de autovía (Salida 389 y 384), nosotros te recomendamos la 389 y desde ahí el camino hasta el Festival estará indicado con carteles puestos por la organización. Su acceso es rápido y sencillo y dispondrá de una amplia zona de aparcamiento, en la misma puerta del recinto.

Recent Posts