Alrumbo 2015 festival se posiciona como uno de los festivales más punteros a nivel nacional, con una afluencia de más de 150.000 jóvenes en su 6ª edición, un cartel de 60 artistas nacionales e internacionales que se subieron a sus 4 escenarios y que hicieron disfrutar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Rotundo éxito del festival Alrumbo 2015.
Alrumbo festival, es más que un festival, es un punto de encuentro entre amigos, son unas vacaciones, es diversión, buena música en directo y las maravillosas playas de Cádiz para paliar el calor del verano y darse un buen chapuzón, todo durante 3 días en Chipiona.

Este año disfrutamos de las actuaciones de Cypress Hill, la elegancia de Ms, Lauryn Hill, el estilo ecléctico de Calle 13, Gentleman & The Evolution y Tokio Ska Paradise Orchestra, SFDK, y figuras del panorama musical nacional como Mártires del Compas, El Canijo de Jerez, Kiko Veneno, Chambao , Miguel Campello…entre otros muchos.
Toda una apuesta de Alrumbo festival por mantener un cartel ambicioso cargado de primeras figuras tanto a nivel nacional como internacional, y contagiar con sus ritmos a un público con muchas ganas de pasarlo bien y no parar de disfrutar.

Podemos señalar como nos comentaba parte del publico allí presente, las quejas por el tema de la basura, tanto la organización del festival como los asistentes de AlRumbo tendrían que colaborar más para que este hecho no vuelva a repetirse, ya que la imagen de vuelta al camping…zona de descanso…parking… era un basurero, y un festival de esta categoría no puede permitirse que su imagen quede dañada por este motivo, así como los jovenes no tienen porque estar entre botellas y comida tirada por todas partes. Con la colaboración de todos podemos conseguir que esto no suceda de nuevo.
Los escenarios, sonido, cartel y recinto de conciertos de lujo, así que esperemos que la parte negativa se pueda mejorar el año que viene …y poder volver a decir….

Nos vemos en la próxima edición el verano que viene de Alrumbo Festival.

Agenda cultural de Andalucía

Fotos Alrumbo 2015

Entrevista con José Domínguez, Promotor del Alrumbo 2015

Video de Entrevista con José Domínguez, uno de los promotores del festival Alrumbo 2015, hablando de la historia del Festival, de la edición 2015 y del futuro.

Recent Posts