DJ, músico y productor inglés de música techno, residente en Berlín y que figura entre los artistas de música electrónica más conocidos del mundo, gracias a una carrera de más de veinte años. Activo en la escena techno y acid norteamericana desde sus comienzos, ha evolucionado hacia un estilo más minimalista y experimental, privilegiando el uso de las últimas tecnologías de composición y de DJing.

Aunque ha producido a menudo bajo su nombre real, utiliza también numerosos pseudónimos, entre los cuales el más conocido es Plastikman. Es el fundador y dueño de los sellos discográficos Plus 8 y Minus, desde los cuales ha publicado sus álbumes más significativos, destacando entre ellos el disco Consumed, publicado en 1998, y la serie de álbumes mezclados DE9, de entre los cuales el más famoso es DE9 | Closer to the Edit Closer to the Edit]], publicado en 2001.

Más allá de sus actividades como músico, dedica también parte de su tiempo a sus negocios y al arte moderno con proyectos como el que presentó en el Museo Guggenheim de Nueva York y en el Festival Sónar Barcelona de 2014.

Video oficial

Recent Posts