Miércoles 22 de Julio de 2.015, Festival Starlite, una fecha para no olvidar, Lenny Kravitz, después de esperar varios años a que actuara en territorio nacional, por fin este verano se subirá al escenario de este festival, presentando su nuevo disco “ Strut” que salio al mercado en el 2.014, sin olvidar por supuesto sus grandes éxitos a lo largo de los 20 años que lleva ya en los escenarios.

Lenny Kravitz, (Nueva York, 26 de Mayo de 1965) , es compositor, multiinstrumentalista, productor y cantante, tiene un estilo muy personal fusionando blues, rock, soul, reggae, funk, etc.

Esta considerado como uno de los artistas más influyentes de la música a nivel mundial, prueba de ello son los 4 Grammy,s conseguidos con los que se alzó como “Best Male Rock Vocal Perfomance” , del año 1.999 al 2.002, y sus más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera profesional.

Este verano en Marbella tendremos la oportunidad única de poder asistir a uno de los conciertos que se espera que sea uno de los platos fuertes del Starlite festival 2.015.

Video oficial

Recent Posts