Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más internacionales y la estrella latina que más discos ha vendido en todo el mundo, mérito que la ha valido entrar en el Libro Guinness de los Records.

Cantante y compositor, a lo largo de sus 47 años sobre los escenarios ha atesorado algunos de los premios más prestigiosos de la industria discográfica, como un Grammy y un Grammy Latino, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y la Legión de Honor de Francia, entre otros. Fue Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF, además, recibió dos veces el Record Guinness, en 1983 y 2013. Igualmente, en 2013 fue nombrado el primer y más popular artista internacional en China.

A lo largo de su carrera ha editado 80 discos en 14 idiomas, vendido más de 300 millones de copias, además de obtener más de 2600 discos de oro y platino. Julio Iglesias es una leyenda viva de la música y para Starlite es un honor poder contar con él en su cartel de 2015 y por cuarto año consecutivo.

Video oficial

Recent Posts