La cantautora pop rock mexicana más aclamada y con mayor proyección internacional de la actualidad estará en Starlite el próximo 4 de agosto con un concierto vibrante en el que presentará temas de su último disco grabado este año y repasará los hits más exitosos de su carrera, cuyas ventas han alcanzado más de 4 millones de unidades en todo el mundo.

Julieta Venegas es uno de los estandartes de la música en español y una de esas artistas polifacéticas especialmente dotadas tanto para la canción, como para la composición y la producción, así como para el dominio de varios instrumentos musicales como la guitarra acústica, los teclados y el acordeón. Desde que lanzó su primer disco en 1997, “Aquí”, Julieta Venegas no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy, 5 Grammys Latinos, 2 Premios MTV Latinoamérica, Un disco de Platino en México por su álbum “MTV Unplugged” y diversas nominaciones.

Julieta ha participado en grandes acontecimientos internacionales, como en la ceremonia de los Premios Nobel o en el Proyecto Humanitario de Amnistía Internacional “The Price of Silence”, en conmemoración de los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (UDHR). Es embajadora de Unicef en México.

Video oficial

Recent Posts