Pulsera Inteligente Alrumbo

El festival gaditano, que celebrará su próxima edición los próximos 16, 17 y 18 de julio en Chipiona, se erige como evento pionero en la implantación de las pulseras inteligentes para el público. Hasta el momento, y siendo el primer festival que utiliza este sistema tan novedoso, ya se han distribuido 20.000 pulseras inteligentes entre todos los compradores de abonos de Alrumbo Festival 2015.

Alrumbo Festival sigue con paso firme erigiéndose en una de las citas musicales más destacadas de la escena nacional. Y para ello, este 2015 ha implantado un novedoso sistema de pulseras inteligentes como un elemento más en pos de la comodidad de su público. Hasta el momento, se han distribuido ya 20.000 pulseras inteligentes, y el envío de las mismas continúa adelante con toda normalidad.

¿Qué es la pulsera inteligente?
La pulsera inteligente es tu identidad en el festival, es 100% segura, incorpora medidas de seguridad anticopia y es resistente al agua.

¿Para qué sirve?
El nuevo sistema de pulsera electrónica sirve para agilizar el acceso a el festival. Los dispositivos son a prueba de agua y tendrán un CHIP RFID, así que solo será necesario acercar la pulsera al escáner para acceder a todas las zonas del festival.

¿Qué ventajas ofrece?
Es tu pase para el festival, tu identidad para poder acceder a los diferentes recintos, tanto recinto de conciertos como zona de acampada.

Es personal e intransferible. Podemos ver tus datos de compra e información de interés para resolver incidencias en el caso de que las tengas. Puedes recibirla en tu domicilio y activarla antes de tu llegada al recinto, evitando pasar por el punto de cheking. Puedes interactuar con tu perfil en redes sociales, como Facebook.

¿Y cómo la recibo?
Al comprar el tipo de abono [Abono + Envío] te lo enviamos a la dirección postal que nos facilites a la hora de la compra.
El paquete con tus pulseras se envía por Correos. En el momento que el envío sale de central, te llegará al número de móvil que nos facilitaste en el momento de la compra un SMS confirmando la salida del envío. El envío puede tardar un máximo de 72 horas.

Para más información, consulta el siguiente enlace
Con ésta y otras novedades como el nuevo recinto, con todas las comodidades posibles, y un cartel tan atractivo como ecléctico, repleto de primeras figuras, Alrumbo Festival se consolida pues como uno de los festivales más exitosos del panorama naciona. En su edición de 2014 superó la mágica cifra de 100.000 asistentes colgando el cartel de “no hay entradas” y este 2015 apuesta sin duda por su edición más ambiciosa hasta el momento.

Recent Posts