El 3 de agosto se subió al escenario del festival  Starlite  Melendi. Lleno absoluto en el Auditorio La Cantera de Nagüeles, el anfiteatro de roca al aire libre situado en la ciudad de Marbella.

Ramón Melendi Espina, conocido como Melendi, con tan solo 36 años, es considerado uno de los cantautores nacionales mas versátiles, a lo largo de sus 13 años de carrera musical ha ido cambiando de genero musical, evolucionando, madurando y creciendo como artista y cantautor, cuenta con 2 Discos de Oro y 9 Discos de Platino y más de 1.300.000 discos vendidos.

Melendi en Starlite hizo un repaso de sus canciones más conocidas como “Un Violinista en el Tejado” con la que Melendi puso en pie a todo el publico para bailar y corear , que no dejo ya de bailar y cantar durante todo el concierto junto a su ídolo musical, ¨Caminando por la Vida¨ , ¨Lagrimas desordenadas¨ ¨Tú Jardín con enanitos¨ …con las que hizo un repaso de su carrera, así como canciones de su ultimo disco ¨Un Alumno más¨.

Un concierto muy especial para Melendi ya que era la primera vez que pisaba el escenario de Starlite festival, y fue un rotundo éxito del cantante en esa noche tan calurosa.

En su cartel cuenta con una completa oferta de ocio y música para todo tipo de gustos musicales, lo que hace de Starlite festival un punto de encuentro social y cultural de referencia no solo en España sino de toda Europa.

Gracias Starlite, nos vemos pronto.

Fotos Melendi en Starlite

Recent Posts